Limpieza integral en Madrid

Persona de limpieza

Limpiezas Crisan

Servicio de limpieza y mantenimiento integral

Iniciamos nuestra actividad en el año 1997. Somos una empresa de servicios de limpieza perteneciente a la Asociación de Empresas de Limpieza de la Comunidad de Madrid (AELMA) y especializada en todo tipo de limpiezas.

En Crisan Limpiezas, por el organigrama de nuestra empresa, disponemos de una estructura tanto humana como de recursos técnicos completa y altamente especializada. Todo ello, con el objetivo de darle una atención integral, informando, asesorando y buscando la solución más adecuada a cualquier problema inherente a la prestación de los servicios de limpieza que ofrecemos. Nuestra prioridad es conseguir su máxima confianza y satisfacción.

Conocemos de forma exhaustiva y detallada las exigencias actuales en la normativa sanitaria legal, referente a la salud e higiene en el trabajo, por esta razón, empleamos nuevas técnicas de limpieza, tanto en la aplicación de productos químicos (biodegradables) como en el uso de maquinaria puntera.

La profesionalidad, responsabilidad y preocupación por la naturaleza nos lleva a la utilización de productos de baja toxicidad que complementamos con excelentes técnicas y sistemas de trabajo, que nos permite ofrecerles diversos programas cuidadosos con el medioambiente. ¡Somos su mejor opción en limpieza integral! Contacte con nosotros.

Si desea ponerse con contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

914 372 765