Limpiezas Crisan en Madrid

Servicio de limpieza y mantenimento integral

En Crisan Limpiezas S.L. iniciamos nuestra actividad en el año 1997. Somos una empresa de servicios de limpieza en Madrid y perteneciente a la Asociación de Empresas de Limpieza de la Comunidad de Madrid (AELMA) y especializada en todo tipo de limpiezas.


En Crisan Limpiezas S.L. por el organigrama de nuestra empresa, disponemos de una estructura tanto humana como de recursos técnicos completa y altamente especializada. Todo ello, con el objetivo de darle una atención integral, informando, asesorando y buscando la solución más adecuada a cualquier problema inherente a la prestación de los servicios de limpieza que ofrecemos. Nuestra prioridad es conseguir su máxima confianza y satisfacción.


Conocemos de forma exhaustiva y detallada las exigencias actuales en la normativa sanitaria legal, referente a la salud e higiene en el trabajo, por esta razón, empleamos nuevas técnicas de limpieza, tanto en la aplicación de productos químicos (biodegradables) como en el uso de maquinaria puntera.

La profesionalidad, responsabilidad y preocupación por la naturaleza nos lleva a la utilización de productos de baja toxicidad que complementamos con excelentes técnicas y sistemas de trabajo, que nos permite ofrecerles diversos programas cuidadosos con el medioambiente. ¡Somos su mejor opción en limpieza integral! Contacte con nosotros.

  • Crisan Limpiezas S.L. persona limpiando oficina
  • Crisan Limpiezas S.L. persona limpiando ventana

Realizamos todo tipo de presupuestos rápidos y sin compromiso.

© 2020 CRISAN LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital